Lexus y Vodafone han anunciado un nuevo modelo de conectividad en el vehículo que otorga a los conductores de la marca una libertad sin precedentes para conectarse a internet y usar toda una serie de servicios de navegación y entretenimiento. La conectividad es hoy uno de los principales factores diferenciales en el mercado del sector de la automoción, y Lexus apuesta fuertemente en este sentido con este acuerdo.

En virtud del acuerdo, cerrado para España, Vodafone Business suministrará a Lexus su sistema exclusivo de Internet in the Car (Internet en el coche), que permite a los conductores y pasajeros conectar hasta 10 dispositivos a un nodo Wifi 4G instalado en el vehículo.

Los clientes de Lexus recibirán 12 GB de datos al mes durante cuatro años: suficiente para que los conductores puedan escuchar durante este periodo 6.400 horas de sus podcasts preferidos o para que los pasajeros vean 820 películas en línea, o chateen con vídeo durante 1.300 horas.

Además de los servicios de entretenimiento, los conductores podrán acceder a información de tráfico y a servicio de alerta de radares Coyote en tiempo real, seleccionar rutas alternativas, buscar puntos de interés a lo largo del itinerario, visualizar su destino e incluso enviar rutas a su navegador mediante el smartphone.

El servicio está disponible a día de hoy en el 85% de los vehículos de la marca, incluido el UX 250h, el nuevo crossover compacto híbrido de Lexus que ha llegado para revolucionar el segmento de los SUV premium. También se ofrece en otras novedades como el ES 300h, la nueva berlina híbrida premium de la marca, así como en gran parte de la gama Lexus.

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  1. 17/06/2019

    Joder que buena pagina de coches me encanta

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