sobre nosotros

Sensacionesalvolante.es

Probamos los coches como si fueran nuestros. Eso nos permite transmitiros de manera independiente, clara y veraz nuestras sensaciones al volante.

05/12/2020

Sensaciones al volante

Probar los coches como si fueran nuestros.

¿Quiénes sómos?

portada quienes somos - ¿Quiénes sómos?

sensaciones al volante, la revista de motor para conductores

La respuesta a esta pregunta es muy fácil de contestar, al menos para nosotros ya que, nos lo hemos pasado tan bien hasta llegar aquí y lo que nos queda por delante, que nos gustaría compartir con todos vosotros quiénes somos y porqué hemos elegido hacer esto.

Somos un grupo de personas enamoradas de los coches, la tecnología que llevan y las sensaciones al volante que nos transmiten, tanto es así, que cada semana cuando nos toca devolver un coche y cambiarlo por otro, nos sentimos como niños el día de navidad, siempre con juguetes nuevos y listos para disfrutarlos al máximo.

Nosotros, antes de los 18 años ya soñábamos con disfrutar de los coches, de ponernos al volante y olvidarnos del resto del mundo. Solo el coche, la música y nosotros mismos (porque las cosas como son, una vida sin música es algo triste). Y tras sacarnos el carnet de conducir, que por cierto, todos nos lo sacamos nada más cumplir los 18, decidimos juntarnos para disfrutar de nuestras tres pasiones: la tecnología, la fotografía y, la más importante, ponerse al volante de un coche.

Fue en ese momento, cuando decidimos fundar Sensaciones al Volante, una web donde poder expresar sin ningún tapujo lo que un coche nos transmitía, dónde poder decir lo que nos gusta y lo que no con total tranquilidad. Nosotros no somos un medio convencional que le pide el coche a la marca, le hace 300 km y con eso dicen que ya lo han probado y te cuentan todos los datos técnicos, ¡NO!

Cada coche que cae en nuestras manos, es un coche al que le hacemos aproximadamente unos 1.000 km. Kilómetros que hacemos como si fuese nuestro coche personal. Lo usamos para ir y volver del trabajo, para ir con la familia a cualquier lado y por qué no, para hacer algún viaje que otro 😉 . Una anécdota graciosa que nos ocurrió con un coche de prensa volviendo de viaje, fue cuando casi nos quedamos sin batería con un Tesla Model X de camino a Madrid.

Es por ello, que durante todo ese kilometraje podemos probar el coche en la gran mayoría de circunstancias posibles, detectar grillos o imperfecciones y de esta manera, poder comentártelas luego. Por ello, siéntate, abre uno de nuestros artículos y disfruta, porque en Sensaciones al Volante te contamos nuestra opinión sin tapujos sobre los coches que probamos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!