Sensaciones al volante

Probar los coches como si fueran nuestros.

327180 ALL NEW HR V TO JOIN HONDA S ELECTRIFIED LINE UP IN 2021 scaled e1611856762489 - Nuevo Honda HR-V E:HEV 2021: Una nueva opción híbrida está al caer

Nuevo Honda HR-V E:HEV 2021: Una nueva opción híbrida está al caer

El SUV más pequeño de la gama Honda añadirá en breves una versión híbrida denominada Honda HR-V E:HEV 2021.

El SUV más pequeño de la gama Honda añadirá en breves una versión híbrida denominada Honda HR-V E:HEV 2021.

Si te pido que pienses en un SUV de Honda, lo más probable es que se te venga a la cabeza el CR-V y no es casualidad, ya que, este es el coche más vendido de la marca en nuestro país, incluso por delante del Civic. 

Sin embargo, su hermano pequeño, el Honda HR-V, está cobrando cada vez más protagonismo, pero le falta algo para poder alcanzar a su hermano mayor. ¿Qué será? Pues precisamente le falta el Honda HR-V E:HEV 2021, la variante híbrida que verá la luz el próximo 18 de febrero.

El Honda HR-V E:HEV tendrá la etiqueta eco

327181 ALL NEW HR V TO JOIN HONDA S ELECTRIFIED LINE UP IN 2021 1 scaled e1611856795774 - Nuevo Honda HR-V E:HEV 2021: Una nueva opción híbrida está al caer

Esta motorización se unirá por tanto a los actuales 1.5 VTEC de 130 y 182 CV que conforman en la actualidad el catálogo mecánico del B-SUV asiático. Será, por el momento, la única opción con etiqueta medioambiental Eco de la DGT dentro de la gama HR-V.

Y, aunque todavía no hay nada confirmado, sí sabemos que este Honda HR-V e:HEV equipará dos motores eléctricos adicionales al de gasolina. Uno de ellos actuará como impulsor y otro lo hará como generador de energía.

Tampoco conocemos absolutamente nada sobre su aspecto exterior más allá del teaser que abre este artículo, pero podemos asegurar que el Honda HR-V e:HEV estrenará nuevos elementos estéticos referentes a la nueva y tercera generación del modelo. Eso sí, para conocer más datos y salir de dudas con respecto a su diseño habrá que esperar todavía un mes.

Comparte este artículo en tus redes sociales favoritas

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Telegram
LinkedIn
VK