Ayer, día 22 de marzo de 2019, fué visto en Barcelona un Audi A1 camuflado que según todo apunta podría ser el futuro Audi A1 allroad.

Según rumores de las redes sociales, la firma alemana ya ha registrado el nombre de A1 City Carver y llevarían tiempo trabajando en el desarrollo del mismo en las instalaciones que SEAT tiene en Martorell, donde se fabrica el A1 desde el pasado mes de octubre.

Uno de los segmentos más de moda es de los SUV de segmento B, así que un A1 allroad tendría bastante sentido. De momento Audi no tiene un Q1 con lo que podría encajar perfectamente en la gama actual.

En los pasos de rueda vemos unas protecciones que sobresalen del resto de la carrocería, un signo que nos indica que se podría tratar del A1 allroad. De esta manera la marca pretendería darle un aspecto offroad. Precisamente, el camuflaje protege parachoques delantero, pasos de rueda, bajos de caja y parachoques posterior.

En la imagen de la parte trasera podríamos intuir que la suspensión está algo más elevada que en un A1 convencional. Siguiendo la línea de A4 y A6 allroad, se espera que de serie equipe el sistema de tracción integral quattro y sólo se pueda configurar con los motores más potentes de la gama.

CategoryArtículos, Audi
Tags
  1. 23/03/2019

    Que buen coche para ir a las playas de Ibiza

Escribe un comentario

Cuéntame que te ha parecido el artículo

A %d blogueros les gusta esto: