Un nuevo proyecto especial está en camino y mañana conoceremos todos los detalles. Este prototipo se presenta como la creación más radical y extrema que se haya visto hasta la fecha.

Mañana a las 15:00 horas CET será presentado un nuevo one-off fabricado por Ferrari, un coche cuyo destino parece estar en Hong Kong ya que además de los rumores que aseguran que su dueño reside allí, tenemos a Blackbird Concessionaires (distribuidor oficial de Ferrari en Hong Kong) como parte importante dentro del desarrollo y comunicación de este nuevo Ferrari. Sin ir más lejos, este primer teaser viene firmado por Blackbird.

Si prestamos atención a los rumores más fiables en relación a este proyecto nos encontramos con el coche más extremo que haya fabricado la división Special Projects (proyectos especiales) de Ferrari, algo que podría suponer un punto de inflexión en este grupo de trabajo de cara a futuros comisionados.

De hecho en este primer vídeo podemos ver algunos de los detalles más característicos del coche, como el uso de un enorme alerón posterior, numerosas entradas de aire y una estética muy influenciada por conseguir el mejor desempeño aerodinámico. Lo que nos da a pensar de que este coche ha sido pensado más para el uso en circuito que para el uso en carretera.

 

CategoryArtículos, Ferrari
Tags
Escribe un comentario

Cuéntame que te ha parecido el artículo

A %d blogueros les gusta esto: