Sensaciones al volante

Probar los coches como si fueran nuestros.

Jag GTSV Studio Rear34 1 161220 e1608135201121 - Jaguar Vision Gran Turismo SV: Un coche para la videoconsola

Jaguar Vision Gran Turismo SV: Un coche para la videoconsola

Jaguar ha creado el <b>Jaguar Vision Gran Turismo SV</b>, un deportivo completamente eléctrico diseñado para el famoso videojuego Gran Turismo.

Jaguar ha creado el Jaguar Vision Gran Turismo SV, un deportivo completamente eléctrico diseñado para el famoso videojuego Gran Turismo.

Jaguar se ha sumado a la moda de crear prototipos para el famoso videojuego Gran Turismo. En este caso se trata del Jaguar Vision Gran Turismo SV, un modelo de carreras 100% eléctrico capaz de alcanzar una velocidad punta de 410 km/h (en el juego, por supuesto 😂 ).

Según las especificaciones, el Jaguar Vision Gran Turismo SV tiene cuatro motores eléctricos que al combinarse, generan una potencia de 1.903 CV (1.400 kW) y 3.360 Nm de par instantáneo, que se trasladan al asfalto gracias a la tracción total inteligente y al reparto de par.

Cada motor tiene su propia transmisión de una única velocidad. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 1,65 segundos y alcanza una velocidad máxima de 410 km/h.

Jag GTSV Head on 1 161220 scaled e1608135255597 - Jaguar Vision Gran Turismo SV: Un coche para la videoconsola
El trabajo que se ha realizado para el mundo virtual también se ha transformado en realidad gracias a la producción de un modelo a escala completa.

La potencia eléctrica de este Jaguar Vision Gran Turismo SV se supone que procede de una batería de iones de litio que se instala en la parte inferior de la estructura de carrocería para conseguir un centro de gravedad muy bajo.

Próximamente estará disponible en el videojuego Gran Turismo para todos los fans de la marca y de la franquicia. Ojalá se hiciera realidad este pedazo de bólido 🤤 .

Más información en la web oficial de prensa de Jaguar.