sobre nosotros

Sensacionesalvolante.es

Probamos los coches como si fueran nuestros. Eso nos permite transmitiros de manera independiente, clara y veraz nuestras sensaciones al volante.

21/01/2021

Sensaciones al volante

Probar los coches como si fueran nuestros.

tiguan r scaled e1608138976250 - Volkswagen Tiguan R: El Tiguan más potente

Volkswagen Tiguan R: El Tiguan más potente

El <b>Volkswagen Tiguan R</b> es la versión más radical del Volkswagen Tiguan con 320 CV y 420 Nm.

El Volkswagen Tiguan R es la versión más radical del Volkswagen Tiguan con 320 CV y 420 Nm.

Volkswagen acaba de presentar la versión más potente de la gama Tiguan, el Tiguan R, que monta un motor 2.0 TSI de 4 cilindros turboalimentado con 320 Cv y 420 Nm que hace que este SUV haga el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

tiguan r 1 scaled e1608138993789 - Volkswagen Tiguan R: El Tiguan más potente
El Volkswagen Tiguan R destaca por su estética más deportiva y su chasis optimizado para una conducción más deportiva.

El Volkswagen Tiguan R monta el sistema de tracción total 4Motion, pero apoyado por la tecnología R-Performance Torque Vectoring, basada en la utilización de dos embragues multidisco en el eje trasero que reparten el par motriz entre las ruedas traseras de forma variable, según interese, con el objetivo de buscar la mayor motricidad. 

tiguan r 2 scaled e1608139033373 - Volkswagen Tiguan R: El Tiguan más potente

Esta versión R también destaca por su equipamiento, que incluye llantas “Misano” de 20 pulgadas, pinzas de doble pistón en color azul, el tren de rodaje adaptativo “DCC” (con amortiguadores controlados adaptativamente) rebajado en 10 mm, los faros delanteros IQ Light – LED Matrix, el portón del maletero con apertura eléctrica y el paquete de asistentes a la conducción Plus, que incluye “Travel Assist”, “Emergency Assist” y el asistente de aparcamiento “Park Assist”.

Tambien monta parachoques deportivos con diseño R, elementos aerodinámicos de color negro brillante o del color de la carrocería, retrovisores en cromo mate, un difusor trasero también en acabado negro brillante y extensiones de los pasos de rueda en tonalidad negra.

tiguan r 3 scaled e1608139054985 - Volkswagen Tiguan R: El Tiguan más potente

Para el interior, se han destinado asientos deportivos premium con tapicería “Sardegna” y reposacabezas integrados con el logo R , un Digital Cockpit con un programa exclusivo “R-View”, así como inserciones decorativas (gris carbono) específicos del modelo R en el salpicadero y en los paneles de las puertas. 

tiguan r 5 scaled e1608139084656 - Volkswagen Tiguan R: El Tiguan más potente

El sistema de modos de conducción en este SUV se complementa con un programa específico R, más deportivo. Los clientes pueden pedir un escape Akrapovic como opción, que reduce el peso en 10 kilos, llantas de aleación de 21 pulgadas o el paquete Black Style para el exterior. 

El Volswagen Tiguan R ya está a la venta a un PVP de 60.485 €.