Hace apenas unos minutos, SsangYong ha revelado mediante una nota de prensa 2 imágenes del que será el primer eléctrico de la firma coreana denominado internamente como «Proyecto E100«. Este modelo será lanzado al mercado en la primera mitad del 2021.

Este modelo estrenará un nuevo lenguaje de diseño más moderno, pero estará basado en la misma plataforma que el SsangYong Korando. De esta manera se podrá mantener el gran espacio interior dentro de un SUV familiar de tamaño medio.

Según la marca, «El diseño está inspirado en la naturaleza, especialmente en los animales que se adaptan a su entorno a través de la evolución, como las aletas de tiburón y la forma de las escamas que minimizan la resistencia al viento y al agua, expresando de esta forma una madurez de diseño con un estilo dinámico.«

La línea exterior desvela unas líneas voluminosas y aerodinámicas al mismo tiempo, con un estilo optimizado para la conducción urbana. Para maximizar la eficiencia energética, este nuevo modelo estará equipado con un capó fabricado totalmente en aluminio por primera vez en la marca, junto con una parrilla sellada, reduciendo su peso y mejorando así el centro de gravedad.

Aunque aún no se han revelado más datos, ni precio, ni autonomía, etc, espero que la marca sea capaz de contener los precios al igual que lo está haciendo en el resto de la gama. Porque os voy a ser sincero, tiene una pinta impresionante.

CategoryArtículos, SsangYong
Tags
  1. 21/07/2020

    que pepino de coche que se viene

Escribe un comentario

Cuéntame que te ha parecido el artículo

A %d blogueros les gusta esto: