sobre nosotros

Sensacionesalvolante.es

Probamos los coches como si fueran nuestros. Eso nos permite transmitiros de manera independiente, clara y veraz nuestras sensaciones al volante.

21/01/2021

Sensaciones al volante

Probar los coches como si fueran nuestros.

EnmpBzNXYAQbRkb e1607087251202 - Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: El híbrido enchufable llegará a España

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: El híbrido enchufable llegará a España

La marca japonesa ha anunciado que el <b>Mitsubishi Eclipse Cross PHEV</b> llegará al mercado español en marzo de 2021.

La marca japonesa ha anunciado que el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV llegará al mercado español en marzo de 2021.

¡Al fín! Nuestros deseos se han hecho realidad y es que Mitsubishi ha confirmado que llegará al mercado Español el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021 y que además ha recibido un completo rediseño. La marca ha retocado tanto el frontal como la trasera de este peculiar SUV, ha mejorado el equipamiento y por fín incorpora la tecnología híbrida enchufable que monta su hermano mayor, el Mitsubishi Outlander PHEV. La marca japonesa ha confirmado que el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV estará a la venta en España en Marzo de 2021.

La gran novedad estética está en el frontal ya que la parrilla crece de dimensiones y los faros LED son muchos más finos que en el modelo actual. (Pulsa aquí para ver la prueba completa del Mitsubishi Eclipse Cross actual). Además, también son de nueva factura los complejos faros antiniebla de doble óptica.

ElPsoQOXUAIpxvg e1607089478365 - Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: El híbrido enchufable llegará a España

En la parte trasera del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021 se ha retocado la luneta para acabar con uno de los problemas de este coche, que era la visibilidad hacia atrás debido a la famosa luneta partida. Gracias Mitsubishi por darte cuenta de las quejas de los clientes y de la prensa y arreglarlo. Además, también son nuevas las llantas y algunos colores de la carrocería (para dar una mayor opción de personalización).

Una vez dentro del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021, nos encontramos con una nueva pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que ahora es táctil y por tanto, ha desaparecido el trackpad necesario para su uso en la generación actual. De esta manera se ha podido invertir los elementos de la consola, alejando la palanca del cambio del conductor y trasladando el botón de puesta en marcha más hacia el conductor.

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021 tendrá 50 km de autonomía eléctrica

ElPsoQNXIAAEBqw e1607089645980 - Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: El híbrido enchufable llegará a España

El Eclipse Cross PHEV tendrá un motor de 2, 4 litros de gasolina y dos motores eléctricos, de 82 y 95 CV respectivamente, uno en cada eje, lo que le permitirá tener tracción a las cuatro ruedas, pero eso sí, no será física ya que no hay nada físico que una ambos motores eléctricos

El sistema híbrido enchufable selecciona en todo momento el modo de funcionamiento más adecuado para lograr la máxima eficiencia. La batería será de 13,8 kWh y 300 V lo que permitirá homologar una cifra aproximada entre los 50 y los 60 km de autonomía en modo 100% eléctrico a falta de una cifra final. Lo que sí se sabe es que este vehículo contará con la famosa tecnología “Vehicle to Home” que permite alimentar una casa desde el propio vehículo.

Personalmente, me ha sorprendido esta noticia, ya que Mitsubishi anunció que abandonaría el mercado europeo. Por ello, ha anunciado que ofrecerá el coche en función de la demanda de los diferentes mercados y, en el caso de España, el importador ha confirmado la disponibilidad del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021 en nuestro mercado durante el primer trimestre de 2021. Se han previsto que las primeras unidades lleguen a finales del mes de marzo principios del mes de abril, un plazo que aún queda lejos y en el que esperamos poder conocer los acabados, los equipamientos y los precios. En cuanto estos detalles se hagan públicos los publicaremos en sensacionesalvolante.es a la mayor brevedad posible.