Citroën lanza una serie especial del Citroën C1 llamada Urban Ride que se caracteriza por un equipamiento superior y por un aspecto exterior diferente gracias a los colores elegidos. La marca lo pone a la venta a un precio desde 10.690 euros.  

El Citroën C1 Urban Ride sólo está disponible en este color rojo. Las carcasas de retrovisores en blanco y llantas en color negro completan el aspecto del modelo.

La personalización exterior Urban Ride tiene pasos de rueda con perfiles en negro mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la leyenda “Urban Ride”, carcasas de los retrovisores exteriores blancas, llantas de aleación de 15» en negro y color de carrocería rojo Scarlet.

El interior es bitono en gris y blanco con pespuntes en rojo y en las alfombrillas tiene el anagrama “Urban Ride». La banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia están decorados en un tono blanco porcelana, mientras que el pomo de la palanca de cambio y los embellecedores de los aireadores laterales se han rematado en negro brillante.

Basada en la versión más equipada de la gama (Shine), esta serie limitada incluye un sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB.

En el equipamiento destacan la cámara de marcha atrás, la pantalla táctil de 7 pulgadas y la compatibilidad Mirror Screen ampliada que permite la duplicación de la pantalla del smartphone.

El único motor disponible es de gasolina de 3 cilindros asociado con una caja de cambios manual.

CategoryArtículos, Citroën
Tags
Escribe un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: